viernes, 13 de marzo de 2015

Exhibición de kyrie Irving ante los Spurs: 57 puntazos.

El jueves 12 de marzo, AT&T center,  el pabellón de San Antonio Spurs, Kyrie Irving hizó historia.
El partido enfrentaba a los Spurs contra Cleveland Cavaliers, los focos estaban pendientes de LeBron volvía a enfrentarse al equipo que le privó de su tercer anillo.
El partido acabó con victoria visitante 125 - 128.
Kyrie Irving metió 57 puntos para romper la racha de siete triunfos consecutivos de Spurs. Con esta marca de puntos, Irving batió más de un recórd, empezando por el récord de ùntos de la franquicia de Ohio, superando la anterior marca de Lebron James, 56 puntos. Tambien consiguió el récord de jugador que más puntos de le metió a San Antonio en un partido, Récord personal de puntos (carreer High), récord de puntos esta temporada, jugador que más puntos le ha metido a Greg Popovich en un partido.

Irving consiguió 57 puntos, con un 7-7 en triples y un triple para forzar la prorroga, 10 - 10 en tiros libres y 20 de 37 en tiros de campos.

Además de Irving, jugaron más jugadores, entre ellos Tony Parker y LeBron James hicieron 31 puntos, 24 Danny Green y Leonard. Leonard tuvo la oportunidad de empatar el partido pero falló los dos tiros libres a falta de 4 segundos.
Así escribió una de las primeras páginas de su historia, probablemente el jugador con más talento que hay en la NBA a día de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario